Regulaciones o aspectos legales que demandan desarrollo de infraestructura en México

El camino hacia la sustentabilidad: Tijuana Innovadora 2010

Regulaciones o aspectos legales que demandan desarrollo de infraestructura en México

¿Cómo alcanzar la sustentabilidad en las empresas?, ¿Hacia dónde vamos en materia de sustentabilidad en México?; temas de análisis para Baker & McKenzie durante el próximo “Tijuana Innovadora 2010”.

El papel que juega el sector privado y la sociedad en general para lograr un mejor manejo de sus recursos sin dañar el medio ambiente, es fundamental. Las empresas en México y el mundo tienen mayor consciencia de la fragilidad ecológica que se vive actualmente, gracias a esto, miles de empresas han adoptado diversas medidas para eficientar su producción sin dañar al medio ambiente y nuestro entorno mediante la generación y mejora de procesos industriales. Sin embargo, la responsabilidad no termina ahí, es necesario acelerar y replicar este tipo de prácticas a todos los niveles en donde la sociedad participe.

A partir del 7 y hasta el próximo 21 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, “Tijuana Innovadora 2010”; evento realizado por un grupo de ciudadanos de Tijuana, respaldado por los tres niveles de gobierno. El evento tiene como propósito cambiar la imagen de Tijuana ante el mundo, para esto ofrece un ambicioso programa de conferencias que incluye cuatro premios Nóbel, deportistas, empresarios y demás personalidades reconocidas a nivel mundial.

Federico Ruanova Guinea, socio de Baker & McKenzie del grupo de práctica Ambiental y Recursos Naturales, participará en “Tijuana Innovadora 2010” dentro del panel: Sustentabilidad; donde el propósito será analizar y compartir la visión actual y hacia el futuro en materia de cambio climático, así como las medidas necesarias para alcanzar de manera efectiva la sustentabilidad a nivel empresarial y con la sociedad en general.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier solicitud de entrevista o información adicional para profundizar sobre el tema; y compartir información relevante en materia de sustentabilidad y cambio climático generada durante “Tijuana Innovadora 2010”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *