Con una inversión de 192 millones 965 mil 455 pesos, Fibra HD anunció la adquisición de 12 inmuebles ubicados en la Ciudad de México y el Estado de México. A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se detalló que la operación se llevó a cabo en dos partes: la primera se dio el pasado 1 de octubre de 2018, con la compra de tres laboratorios y cinco propiedades comerciales; y la segunda con la adquisición de cuatro laboratorios más, el 5 de octubre pasado.

El portafolio comercial I cuenta con cincounidades inmobiliarias con un total de 3 mil 252 metros cuadrados (m2) de ABR ocupados por una cadena comercial, una ocupación del 100% y se encuentran ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México. El precio de adquisición de este portafolio fue de 54 millones 65 mil de pesos.

El portafolio comercial II tiene siete unidades inmobiliarias con un total de 4 mil 141 m2 de ABR ocupados por una empresa de análisis clínicos, una ocupación del 100 por ciento y se encuentran ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México. Con un de 138 millones 900 mil 455 de pesos.

Cabe señalar que la Fibra liquidó las adquisiciones con los recursos obtenidos en la colocación de CBFs que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.

 

Con información de El Financiero