Las decoraciones navideñas se han convertido en una parte indispensable de la temporada y por supuestos, existen hoteles reconocidos a nivel mundial que ofrecen a sus huéspedes y público en general un sin fin de luces, árboles y demás adornos que te harán respirar ese espíritu mágico.

Por lo que te presentamos cinco hoteles con las mejores decoraciones navideñas alrededor del mundo.

  • Claridge’s Hotel, Londres, Reino Unido

El Claridge’s, en el barrio de Mayfair, es conocido por albergar uno de los árboles de Navidad más lindos de Londres, ubicado en el vestíbulo del hotel. En 2018 el diseño fue realizado por Karl Lagerfeld o Dolce & Gabbana quienes llenaron el espacio de lujo navideño.

  • Borgo Egnazia, Apulia, Italia

Este hotel de lujo es una recreación de un típico pueblo de la zona y ofrece villas y habitaciones con encanto para pasar las fiestas. Además de las luces de Navidad que engalanan los edificios y olivos, desde el 18 de noviembre al 30 de diciembre, cada fin de semana se instala el mercado navideño tradicional al más puro estilo italiano.

  • Fairmont Scottsdale Princess, Arizona, Estados Unidos

En Arizona existe un resort que combina millones de luces típicas navideñas rodeadas de saguaros (cactus típicos del Desierto de Sonora), con una pista de hielo de cerca de 550 metros cuadrados y un árbol con 70.000 luces de LED. También, cuenta con un tren que realiza un recorrido por todo la propiedad para que los huéspedes puedan observar las más de 4,5 millones luces de LED que adornan sus lagos. 

  • Kakslauttanen Artic Resort, Laponia, Finlandia

Además de ofrecer un ambiente cubierto de nieve y auroras boreales, este hotel recibe las fiestas con luces, árboles de Navidad y todo lo necesario para tener lista la casa de Santa, la cual se ubica a pocos metros del edificio principal. Lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para vacacionar en compañía de niños.

  • The Bellagio, Las Vegas, Estados Unidos

Desde comienzos de diciembre hasta principios de enero, tanto el vestíbulo como los Bellagio’s Convervatory and Botanical Gardens (una exposición floral permanente del hotel) se transforman para albergar Copos de nieve, animales árticos y adornos navideños elaborados con flores. 

Para acceder, los visitantes deben entrar sobre un túnel de hielo adornado con flores de pascua rojas para después encontrar dos enormes globos de hielo que muestran escenas típicas del invierno. Además, las famosas fuentes que dan hacia el Strip cambian su repertorio musical para danzar al ritmo de los típicos villancicos.