En conferencia de prensa, Rodrigo Díaz Álvarez, director general de Acciona Parque Reforma, informó que durante los próximos cinco años, se tienen compromisos de inversión por 500 millones de dólares.

Rodrigo Díaz Alvarez, Director de Acciona Parque Reforma

Monto que será distribuido en 14 proyectos ubicados en Guadalajara, Riviera Maya, Ciudad de México y Acapulco. Estos dos últimos son destinos en los que la desarrolladora tiene mayor presencia; principalmente en Acapulco, donde mantendrá la planeación de segundas residencias o de descanso, bajo la ya conocida marca PlayaMar.

Díaz Álvarez también señaló que durante 2018 y 2019 la compañía ha invertido 100 millones de dólares en la construcción de complejos residenciales como Maranta Playacar en Playa del Carmen

Asimismo, como parte del evento, se dio a conocer su más reciente concepto: Parque Reforma Collection Residences, mismo que consta de cuatro proyectos dirigidos a un mercado “más allá del premium” ya que fusiona la experiencia de Parque Reforma con el talento de arquitectos mexicanos reconocidos (Artigas Arquitectos, Bernardi + Peschard y Francisco Guzmán).

Los edificios pertenecientes a esta colección estarán ubicados en la zona de Polanco, el primero de ellos es Campos Elíseos 13, inmueble que contará con 14 residencias, y para el cual se realizó una inversión aproximada de 600 millones de pesos.    


Campos Elíseos 13

El segundo, estará en Alejandro Dumas 39, se trata de un proyecto boutique de tan solo 5 unidades, con una inversión de 210 millones de pesos. Eugenio Sue 55 y Campos Elíseos 164, también parte de Collection Residences, significan una inversión de 550 y 400 millones de pesos, respectivamente.

Finalmente la desarrolladora informó sobre dos nuevas marcas: Sky Town en la CDMX y Verdén en Ciudad Mayakoba.