La firma hotelera Accor, a través de su producto Ibis, anunció la apertura de un nuevo hotel en Tijuana, Baja California, ciudad que en los últimos años ha desarrollado un crecimiento importante en materia económica y turística colocándose como un destino ideal para visitantes de todo tipo.

Sobre este suceso, el vicepresidente de operaciones de Accor, Javier López expresó que con estas acciones se busca impulsar el sector turístico nacional y hotelero, además de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Twin bedroom

El directivo destacó que Tijuana es sede de las principales marcas nacionales y extranjeras que operan en México y sumado a la cercanía con algunas ciudades de Estados Unidos como San Diego, California, lo hacen un punto estratégico para los turistas.

Las nuevas instalaciones de Ibis en Tijuana están ubicadas en la Zona Urbana Río, muy cercana al centro de la ciudad fronteriza; cuenta con 144 habitaciones y pretende conectar con otros sitios de interés cercanos como lo son Tecate, Rosarito y la Rumorosa.

Meeting room

Por otra parte, la empresa se adapta a las tendencias actuales del mercado como lo es la inclusión, su nuevo hotel dispone de accesos para personas con discapacidad y se integra a las políticas de convivencia con las mascotas, conocida como “pet friendly”.

Breakfast