La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) acordó trabajar de manera coordinada con la Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en pro de la conformación de un modelo de desarrollo urbano ordenado de largo plazo para la capital del país.

Además de un intercambio de visiones y opiniones, durante dicha reunión entre desarrolladores y Sheinbaum, se expusieron las necesidades de la CDMX en materia de desarrollo urbano.

Entre los temas mencionados destacaron el combate a la corrupción, la necesidad de un Estudio Único que simplifique los procesos administrativos y el pago de derechos, entre otros.

Imagen: Cuartoscuro

Salvador Kabbaz, presidente de la ADI, sostuvo que la asociación comparte el objetivo de trabajar conjuntamente en la construcción de una ciudad moderna y mejor preparada para superar sus mayores retos. Por su parte, Claudia Sheinbaum señaló que el objetivo es generar certidumbre de hacia dónde va el desarrollo de la ciudad.

De esta forma, representantes de la ADI reiteraron su apoyo a la próxima administración y se comprometieron a colaborar en la optimización de los procesos que se realizan ante las autoridades para lograr una mejor planeación urbana.