Administra mejor tu sueldo en 4 sencillos pasos. BBVA Bancomer lanza ‘Apartados’

Después de lanzar al mercado BBVA Plan un método de ahorro digital que en promedio ha generado 48 mil planes de ahorro equivalentes a cerca de 135 millones de pesos, BBVA Bancomer presenta su nueva aplicación, ‘Apartados’, una herramienta que apoyará las finanzas personales de sus clientes con cuenta de nómina.

‘Apartados’ es una herramienta práctica y flexible que permite de manera gratuita que más de 6.6 millones de clientes con nómina puedan separar de manera digital su dinero a través de sobres electrónicos personalizados, dejando disponible únicamente los gastos del día a día.

Esta novedosa funcionalidad facilita a los ‘nominados’ mantener un control de sus gastos una vez que reciben su sueldo para lograr que así administren sus ingresos de una manera sencilla y efectiva, esta aplicación está ya disponible en Bancomer.com y a partir del 30 de septiembre estará disponible para Bancomer Móvil a través de las plataformas Android y iOs. Aprende a utilizarla en cuatro sencillos pasos.

1. Activa Bancomer.com y/o Bancomer Móvil y accede a la opción ‘Apartados’.
2. Separa tu dinero de acuerdo a tus necesidades de pago a través de los sobres electrónicos.
3. Existen dos formas de apartar tu dinero; manual o programado.
4. Realiza tus pagos sólo retirando el dinero del sobre correspondiente.

Este servicio no cobra comisión y no contiene plazos forzosos, ni saldos mínimos, ya que puedes crear tus sobres electrónicos desde un peso, además cuenta con una función automática para que el dinero se distribuya en hasta siete apartados y permite que tu dinero esté siempre disponible en todo momento.

Al cierre de agosto, BBVA Bancomer tiene cerca de 4.8 millones de usuarios digitales, 3.7 millones de estos interactúan de manera recurrente a través del móvil. “No nos estamos equivocando, hace dos años y medio que le apostamos a este ejercicio de transformación digital y estamos liderando el movimiento en la industria”, expresó Hugo Nájera, director general de Desarrollo de Negocio de BBVA Bancomer.

Bancomer estima que la funcionalidad de “Apartados” alcance los 100 mil usuarios al cierre de 2017 y con esta iniciativa la institución financiera continúa trabajando para ofrecer mayores y mejores servicios a sus clientes.

Por Danae Herrera Rodríguez

También lee 

Mexicanos interesados en la banca móvil: Nielsen

 

tomada de qasonline

Industria fintech como solución a la exclusión financiera en México

Artículos que talvez te resulten interesantes

Juan Pablo Castañón estará un año más al frente del CCE
6 compartido166 visto
6 compartido166 visto

Juan Pablo Castañón estará un año más al frente del CCE

Liz Areli Cervantes López - 23/11/2017

El dia de hoy  por medio de un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial informó que Juan Pablo Castañón Castañón fue…

Gobierno de la CDMX rehabilita la Glorieta de Insurgentes
3 compartido222 visto
3 compartido222 visto

Gobierno de la CDMX rehabilita la Glorieta de Insurgentes

Liz Areli Cervantes López - 23/11/2017

Para beneficio de más de un millón de personas y con una inversión de alrededor de 127 millones de pesos,…

Restaurantes componente imprescindible de los centros comerciales de actualidad
193 visto
193 visto

Restaurantes componente imprescindible de los centros comerciales de actualidad

Liz Areli Cervantes López - 23/11/2017

Los primeros centros comerciales modernos, desarrollados en la segunda mitad del siglo pasado incluyeron una oferta muy limitada de comida.…