Conecta con nosotros

Construcción

Advance inaugura su primer parque industrial en Nuevo León

Publicado

el

El pasado martes 29 de octubre se inauguró en García, Nuevo León, el Parque Industrial Advance Monterrey, siendo el primero que construye Advance Real Estate en esa entidad y el más grande con el que cuenta hasta ahora.

La primera etapa mide más de 650 mil metros cuadrados y cuenta con dos edificios especulativos que en conjunto suman 22 mil 300 m2.

La construcción del parque industrial obedece a las necesidades y demanda del estado, y tan sólo en el segundo trimestre de este año captó mil 171 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED).

El CEO de Advance Real Estate, Fernando Romero, comentó que: “En los últimos nueve años, México invirtió en el crecimiento de cuatro puertos en el Golfo y tres en el Pacífico, y a su vez, los interconectó con vías férreas y con carretera. Dado eso, no es casualidad que el mercado industrial y logístico en el centro de México, e incluyo a Monterrey, creciera 300% solo en esos nueve años. Ningún mercado en el mundo ha alcanzado ese crecimiento”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio