domingo 27 julio, 2025

No products in the cart.

  • Home
  • Noticias
  • Revista
  • Eventos
  • Newsletter
  • Contacto
  • Home
  • Noticias
  • Revista
  • Eventos
  • Newsletter
  • Contacto

Alderan adquiere nuevo activo logístico en España

Alderan-alt

Alderan anunció la adquisición de un activo logístico situado en el municipio de Daganzo de Arriba (Madrid, España).

Se trata, concretamente, de la parcela 132-A del Polígono Industrial Los Frailes, estratégicamente situado en el eje de la autopista A2 (Madrid – Zaragoza).

Dicho inmueble cuenta con una superficie total de siete mil 181 metros cuadrados (m2) y actualmente alberga a Meydis, empresa de servicios de marketing directo y logística.

La operación se realizó a través del vehículo de inversión ActivImmo y requirió un importe que alcanzó los cuatro millones de euros.

Además, fue liderada por Myriam Fréval, CEO, y Jaime Ávila, director de Inversión de Athol, con el apoyo legal de M&B Abogados; Virginie Molinier, socia y responsable del despacho en España, y Marina Nicolás, abogada senior. 

Por su parte, Benjamín Caro, CEO de Meydis, consideró que la transacción es clave en la estrategia de optimización y reinversión de activos

“Focalizaremos nuestros recursos en el crecimiento del negocio, fortaleciendo la capacidad para innovar y aportando valor a los clientes”, explicó.

Alderan-2
Dicho inmueble cuenta con una superficie total de siete mil 181 metros cuadrados (m2) y actualmente alberga a Meydis.
Foto: Serviap Logistics

¿Cuáles han sido las últimas adquisiciones de Alderan en España?

En los últimos meses, Alderan ha realizado diferentes compras de predios y naves en territorio español, todos enfocados al sector logístico.

Recientemente, Alderan adquirió un parque tecnológico situado en Getafe, propiedad de Siemens. Este movimiento formó parte de su estrategía de apostar por el segmento alternativo madrileño.

Dicho complejo, con una ocupación cercana al 100%, cuenta con 18 mil 350 m2 de oficinas, tres mil 100 m2 de uso logístico y 428 lugares de estacionamiento.

En diciembre de 2024, la empresa compró un inmueble logístico-industrial situado en el municipio valenciano de Carlet, Valencia. Se trata de un edificio de 22 mil 254 m2, ocupado por la empresa internacional Hilding Anders.

Finalmente, en julio del mismo año, Alderan sumó 15 activos con dos operaciones de tipo sale & leaseback, con una inversión de 24 millones de euros. 

Uno de estos activos, de uso logístico, se ubica en la periferia de Murcia, y cuenta con una superficie construida de 19 mil 935 m2. El segundo activo es ocupado actualmente por la empresa Grupo Antolin.

ADVERTISEMENT

Te recomendamos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.