Conecta con nosotros

Negocios

Alma Rosa García Puig nueva Directora de Cielito Querido Café

Publicado

el

Este miércoles Fernanda Torres, gerente de mercadotecnia de Cielito Querido Café presentó a la nueva Directora General de la marca, Alma Rosa García Puig, su objetivo que tiene al llegar a Cielito es “consolidar la marca a nivel nacional, trabajar en equipo, mejorar la oferta del producto, cambiar y fortalecer la experiencia de servicio”.

Alma Rosa García Puig, Directora de Cielito Querido Café


La directora de Cielito se interesa en llegar al mercado al cual no han llegado, “Nuestro principal enfoque es crecer sanamente y consolidarnos, lo que esperamos con la nuevas sucursales es poder llegar a ser una marca financieramente sólida y que las nuevas tiendas sean rentables para asegurar a Cielito”. Actualmente cuentan con 74 establecimientos en CDMX, Estado de México, Querétaro y Puebla; en esta año tuvieron la apertura de tres nuevas establecimientos de los diez que se tienen planeados; Eje Central Lazaro Cardenas, Arenal y Parque Tlalpan son sus nuevas instalaciones en la Ciudad de México, su próxima unidad será en la ciudad de Puebla en la plaza Platino Center.
Su enfoque es en un servicio  personalizado, tratan de que sus productos sean hechos por mexicanos y que se enaltezca la tradición de México, “En nuestros productos siempre tratamos de ponerles el toque mexicano y que sean originales; en algunas semanas viene la temporada de nuestros granizados de café y chocolate entonces estamos explorando cómo regresar a lo orígenes y que sean muy mexicanos en sus bebidas todo esto en una forma práctica y moderna”. En sus bebidas realizan mezclas de café para que tengan diferentes sabores, tratan de que su Café y Chocolate sea de primera calidad y de diferentes regiones de la República; el grano es traído de los estado de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Imagen tomada de Pinterest


En la presentación de la nueva Directora General mostraron la nueva oferta de desayunos de Cielito Querido Café.
Por Lorena Ramírez
También lee 

Negocios

Alianza Federalista presenta plataforma para atraer inversión extranjera

Publicado

el

La Alianza Federalista, conformada por gobernadores de 10 estados, encabezados por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, presentaron la plataforma Mexico Investment Board, una estrategia para impulsar la atracción de inversión extranjera a las entidades que conforman la alianza. 

Esto, ante la falta de apoyos del gobierno para promover en el extranjero la atracción de capitales, situación que se suma a la crisis económica dejada por la  pandemia de Covid-19.

De acuerdo con Alfaro, esta herramienta, que iniciará operaciones en enero del próximo año, es el resultado de un esfuerzo sostenido de varios meses para recuperar el espacio vacío que dejó ProMéxico, organismo promotor de comercio e inversión extranjera. 

“Hemos avanzado con los equipos técnicos, la integración de esta plataforma y quiero agradecer a todos los secretarios de promoción económica de los estados que venimos trabajando porque hemos logrado consolidar un proyecto que planteamos los gobernadores, una estrategia que nos permitiría llenar el espacio vacío que dejó la desaparición de ProMéxico en materia de promoción de la inversión del extranjero, y decidimos constituir una Agencia de Atracción de Inversión desde nuestro estados, la Plataforma Mexico Investment Board”.

Asimismo, señaló que otro de los objetivos de la estrategia es recuperar el posicionamiento de la marca MÉXICO a nivel internacional, así como ofrecer nuevos escenarios ante la poca promoción por parte de la administración federal para reposicionar al país como destino de inversión. 

Con la plataforma, también se buscará identificar nuevas cadenas productivas, proyectos de inversión extranjera, aprovechar la coyuntura que hay entre Estados Unidos y China, y buscar el desarrollo regional en sectores estratégicos. 

Cabe destacar que la alianza apuntó que esta iniciativa no es exclusiva para los estados pertenecientes, “pues se encuentra abierta a todas las otras 22 entidades federativas que conforman la República Mexicana. Por ello, haremos la invitación formal a nuestros estados hermanos para que se sumen a esta plataforma con el único propósito de beneficiar sus economías”.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído