Conecta con nosotros

Estilo

Alternativas para renovar tu espacio de trabajo

Publicado

el

  • Utilizar materiales que te hagan sentir en contacto con la naturaleza resulta ser una cuestión de salud y no solo de estética que a corto y largo plazo benefician al colaborador.

De acuerdo con las cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),  se indica que en México las personas pasan alrededor de 288 días en la oficina por año, esto constituye a 2 mil 592 horas, es decir, el 79% de los días del año se la pasan trabajando.

Una oficina que cuida su diseño contribuye de manera positiva al bienestar físico, cognitivo y emocional del personal, para poder generar un ambiente confortable es recomendable tomar en cuenta materiales que puedan  transmitir sensaciones positivas y al mismo tiempo incentiven la concentración y por ende la productividad.

Esto significa que pasamos más tiempo en la  oficinas que en casa, por ello, la decoración resulta un factor totalmente relevante; hacerlas más acogedoras beneficiará tanto a los colaboradores como a empresarios, ya que los primeros se sentirán más cómodos y podrán desarrollar sus actividades diarias con mayor creatividad, mientras que los empresarios notarán un incremento en cuanto a proyecciones y resultados.

Las tendencias extranjeras del diseño puntean hacía el uso de la madera como un elemento primordial en el diseño de espacios empresariales. La madera es sinónimo de elegancia y sofisticación, no obstante, por el bien del planeta hay que verificar que esta sea extraída de manera responsable, una manera de poder hacerlo es verificando que las empresas cuenten con la certificación de la Forest Stewardship Council FSC, por sus siglas en inglés, esta organización se encarga de establecer que los estándares de los bosques utilizados con fines industriales sean correcta y responsablemente operados deforma tanto ambiental como social.

Es por ello que  PM Steele, especialistas en mobiliario, comparte las siguientes alternativas que utilizan la madera como materia prima que te permitirán renovar tu lugar de trabajo para obtener mejores resultados.

Nórdico: Es una tendencia que fusiona el uso de maderas claras y paredes en blanco tiene como característica principal ofrecer al lugar de trabajo tranquilidad e iluminación.

Industrial: Encontrando que la madera es un elemento imprescindible, para lograr una verdadera decoración industrial.

Rústico: Una decoración de oficinas en este estilo puede ayudar a cumplir las condiciones necesarias para crear un ambiente de trabajo versátil, cómodo y estético.

En PM Steele puedes encontrar el mobiliario que necesitas para crear una excelente mezcla entre funcionalidad y estética.

Por: Alan M. Munguia

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckAxezaBanner skyhausBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído