AMANÁ es un desarrollo mixto sustentable de clase mundial que mezcla condominios de lujo con una exclusiva zona comercial en la Riviera Maya. El proyecto a cargo de Black Development Group y diseñado por los arquitectos mexicanos Niz+Chauvet contará con materiales ecológicos y se tiene previsto que abra sus puertas para el año 2022.

Su área comercial exclusiva se fusionará sutilmente con los 155 departamentos que estarán distribuidos en seis torres de tres y cuatro niveles cuyas configuraciones van desde una hasta tres recámaras con jardín, o departamentos de dos niveles con albercas privadas e increíbles vistas panorámicas.

 

 

Entre su principal diferenciador AMANÁ cuenta con ubicación privilegiada en el corazón de Tulum, a tan solo unos cuantos minutos de las playas, del centro de la ciudad y muchas otras atracciones turísticas de la zona; además de espectaculares amenidades e instalaciones, incluyendo una imponente estructura de bambú de 8m de altura y 400 m2 de base, la cual es la imagen del proyecto y el símbolo distintivo de bienvenida.

El desarrollo contará con seguridad privada las 24 horas del día, estacionamiento subterráneo y será operado por una cadena hotelera. Tanto residentes como visitantes, podrán  contar con servicio a la habitación, lavandería, limpieza y concierge 24/7.

Algunas de las amenidades que ofrecerá incluyen albercas, un área de jacuzzi y carriles de nado; además de un gimnasio al aire libre, cancha de paddle tenis, muro de escalar, restaurantes, bar, cafetería y una zona de BBQ con cabañas y chimenea. Para los más pequeños, contará con una ludoteca, área de juegos; además de una zona pet friendly.