Conecta con nosotros

Estilo

Amanali Country Club & Náutica un lugar familiar acompañado de lujo

Publicado

el

El descanso, la convivencia familiar y el moderno diseño en instalaciones es lo que ofrece Amanali Country Club & Náutica en Tepeji del Río, Hidalgo. El cual fue inaugurado durante la primer semana de febrero por Hugo Burgos Esparza, presidente de Amanali Country Club, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y autoridades estatales.

Cortesía de Amanali Country Club


Amanali representa un crecimiento económico y turístico en el estado ya que durante la realización del proyecto se dio prioridad a proveedores y trabajadores de la región con la creación de mil 500 empleos directos e indirectos. De acuerdo con Hugo Burgos el club aportó una derrama económica de 40 millones de dólares.
Omar Fayad, gobernador de la entidad comentó que Hidalgo se ha convertido en una alternativa de inversión, pues en los próximos años se espera que los proyectos de expansión y vivienda alcancen 150 millones de dólares para la zona de Tula-Tepeji.  

Cortesía de Amanali Country Club


Entre las ofertas de esparcimiento familiar, Amanali cuenta con el primer Campo de Golf de 18 hoyos par 72 con 7320 yardas de longitud del estado. El diseño fue realizado por la firma Schmidt & Curley y cuenta con vistas panorámicas al lago, además se realizan alrededor de 30 torneos al año de empresas nacionales y distintas asociaciones benéficas.  

El Club Náutico está localizado a la orilla del lago de mil hectáreas con muelle para resguardo de embarcaciones privadas, parque acuático, tirolesa, muro de escalar, pista de esquí acuático, snack bar, área de picnic, playa de relajación, hamacas, brincolín, cancha de voleibol de playa, juegos infantiles, kayaks y tabla de stand up paddle.

Cortesía de Amanali Country Club


Las residencias, por su parte, fueron diseñadas por Legorreta + Legorreta, con todas las comodidades y actividades: Canchas de tenis y padel tenis, cancha de fútbol, alberca panorámica, vestidores y baños -con vapor, sauna y sala de masaje-, jacuzzi, playa de relajación, gimnasio panorámico, ludoteca, salón de juegos, juegos infantiles, areneros, ping pong y hermosos jardines, entre otras.
Amanali es un desarrollo socialmente responsable, ecológicamente activo, con planta de tratamiento de aguas residuales, comprometidos con la región de Tula-Tepeji.
Por Mónica Herrera
También lee

Amanali Country Club & Náutica


Aumenta plusvalía en playas mexicanas

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaBeckAltio CapitalBanner skyhausAxezaBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído