Amanali es ya un proyecto consolidado con una urbanización del 100% en su primer etapa y más de 200 lotes construidos. La experiencia de actividades al aire libre con dosis de adrenalina y tranquilidad se viven en este desarrollo de Tepeji del Río.
La experiencia de vivir con estilo está muy cerca de la Ciudad de México gracias a las extraordinarias vías de comunicación que conectan directamente a Tepeji del Río en Hidalgo, se da con el concepto Amanali Country Club & Náutica que se diseñó para compartir con amigos y familia. Desde que llegas el imponente campo de golf te invita a pisar el césped y recorrerlo con cada tiro contemplando las hermosas vistas  del lago y del bellísimo campo de golf.

Imagen cortesía de Amanali Country Club

El clima templado y agradable es una invitación constante a formar parte de la familia Amanali. Hay actividades para todos los integrantes de la familia, mientras los padres pasan un rato en el restaurante de la Casa Club, los niños pequeños pasan horas de diversión en los juegos infantiles o ludoteca. Una de las ventajas es que siempre hay una actividad física atractiva para mantenerse sano y jugar un rato tenis, fútbol, pádel, gimnasio o nadar en la alberca semiolímpica.
Imagen cortesía de Amanali Country Club

El Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 7350 metros de longitud tiene todos los elementos necesarios necesarios para disfrutar ampliamente una partida de golf. Fue diseñado por la prestigiada firma Schmidt & Curley, la planeación fue hecha para disfrutar de las vistas hacia el lago en un proyecto urbanístico de vanguardia diseñado por el arquitecto Mario Schjetnan, una Casa Club de gran calidad proyectada por el afamado despacho Legorreta + Legorreta que cuenta con todas las comodidades, excelente comida y atención superior. En Amanali se realizan al año más de 80 torneos de Golf de todo tipo.
Imagen cortesía de Amanali Country Club

En el Club Náutico, sin duda, las horas pasarán volando practicando el kayak o esquiando. La adrenalina estará presente para los más atrevidos al lanzarse por la tirolesa y sentir el viento durante el descenso. Siguiendo con la experiencia en las alturas, el muro de escalar presenta un reto increíble para vencer.
Área de Picnic, kayak ´s stand up Paddle, pista de esquí acuático, voleibol de playa, hamacas, parque acuático, snack bar, marina Seca y pista de Ciclo – trota pista, es la oferta a tu alcance para pasar por la aventura, tranquilidad y convivir tanto con amigos como familia.
Imagen cortesía de Amanali Country Club

Amanali es ya un proyecto consolidado con la urbanización de 100% de la 1er etapa y más de 200 lotes construidos. El ambiente de seguridad con modernos sistemas de acceso y vigilancia con dispositivos de última generación, así como instalaciones eléctricas y de servicios son subterráneas con la urbanización de mejor calidad.
Imagen cortesía de Amanali Country Club

En Amanali existe hoy una oportunidad para formar parte en una atractiva oferta de residencias y lotes unifamiliares con interesantes planes de inversión así como membresías del club. Llegar desde la Ciudad de México se han acortado a Amanali con la incorporación del segundo piso de Periférico, pasando por el circuito exterior Mexiquense y si el acceso no es de la Ciudad de México, la mejor ruta es el Arco Norte y carretera de Querétaro.
Por Catalina Martínez Quintero / catalina.martinez@inmobiliare.com
También lee 
Tres vidas hace renacer a Acapulco

Arrancará el Plan Maestro 2018-2020 de Mundo Imperial