Ambiance, marca premium en el diseño de mobiliario de baños, presenta Templo un espacio de sensaciones en Zona Maco (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), la cual está plasmada en cuatro inspiraciones y representan la esencia de la marca: Zen, Atemporal, Minimalista y Moderno. La persona encargada de realizar este espacio fue el Arquitecto, Camilo Moreno.


Director de Mercadotecnia de Ambiance,
Juan Carlos Suárez

El Director de Mercadotecnia de la empresa, Juan Carlos Suárez, comentó en entrevista exclusiva para Inmobiliare que con esta presentación “Ambiance regresa a los orígenes y muestra a través de las inspiraciones la forma artística, así como el verdadero comienzo de los baños que son espacios (templos) de contemplación, la marca a través del diseño trata de buscar ese origen”.

Diseño Ambiance

Asimismo comentó que para la elaboración de esta presentación se trabajó aproximadamente tres meses, desde su idea inicial, en el proceso creativo se involucraron diseñadores gráficos, arquitectos y diseñadores de interiores. Los cuatro estilos son reflejados en las trece series coordinadas de diseño de productos de baños en las áreas del sanitario y lavamanos que constituye Ambiance y que brindan diversas alternativas, así como versatilidad para satisfacer los gustos y diferentes tipos de baños.

Cortesía de Ambiance

Por su parte el Arquitecto, Camilo Moreno, quién realizó este espacio expresó que “en templo los asistentes vivirán una experiencia multisensorial, adentrándose a un recorrido donde se interpretará cada inspiración y se podrán ver en su máxima expresión. En él, se muestra desde la inspiración y el proceso creativo del diseño a través de su origen artístico”.

Por Rubi Tapia