Con el objetivo de destacar los cambios y retos que enfrenta el sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, AMPI Nacional en colaboración con AMPI Acapulco llevarán a cabo del 28 al 30 de agosto, el Summit Turístico, evento que se realiza año con año a nivel nacional, en diferentes destinos del país. 

La sede del congreso será el centro de convenciones Expo de Mundo Imperial, ubicado en la Zona Diamante de Acapulco y el tema central será “Bienes Raíces Disruptivo”, donde se abordarán los beneficios que trae consigo invertir en el sector, creando así un nicho de mercado que cubra los requerimiento del cliente final y brinde una revitalización de la industria de manera sustentable y positiva.


Previo al congreso se tiene programada una junta con el Consejo Nacional de Directores y otra más entre Presidentes de Sección y Coordinadores de Región para luego abrir paso al cocktail de networking `Rompehielos’, el cual se realizará en las instalaciones del Hotel Banyan Tree, uno de los complejos más sofisticados en Cabo Marqués.

Entre los temas principales del Summit se enctran: las tendencias de Proptech y Urbantech, smart cities,inversiòn inmobiliaria en la Riviera Diamante, transformación de la industria turística, potencial del mercado; finanzas inmobiliarias, entre otros.


Presentación Summit Turístico

Asimismo el evento contará con la participación del Secretario de Turismo del Gobierno de Guerrero, Ernesto Rodrìguez Escalona y representantes del IMCISS, Concanaco Servytur,  Colegio de Notarios, Softec, Related ISG, Orange Investments, Remax y Tres Vidas.