La Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP) representa a más de 250 parques industriales, ubicados en 25 estados en México, los cuales en su conjunto, suman alrededor de 35 millones de M2 en construcción. Dentro de estos parques están instaladas más de 2,500 empresas de manufactura y logística, en donde laboran 2 millones de personas.

La AMPIP cuenta con programas para facilitar la implementación de estándares de calidad en los parques industriales, en cumplimiento a nuestra misión de “promover el desarrollo de parques industriales competitivos, seguros y sustentables, para potenciar la capacidad industrial y logística de México”.

La AMPIP también apoya a empresas multinacionales que buscan establecerse en México, facilitando información sobre costos, bienes raíces industriales e incentivos, para iniciar nuevas operaciones de manufactura o centros de distribución.

Para sus asociados, la AMPIP ofrece una extensa red de contactos, siendo un foro de discusión de temas que impactan a los parques industriales, la atracción de inversión extranjera directa y cabildeo para promover políticas públicas que fortalezcan la competitividad de los parques industriales.

Los desarrolladores industriales representados por la AMPIP cuentan con una amplia oferta de edificios Clase A, en inventario o construcción a la medida, en venta o en arrendamiento, así como servicios shelter para el establecimiento de una nueva empresa en México, en la forma más rápida y económica posible.

 
Contacto:

AMPIP, Asociación Mexicana de Parques Industriales

Sierra Candela 111-318, Lomas de Chapultepec

Ciudad de México, 11000, México

Tel: +52 (55) 2623-2216

Mail: ampip@ampip.org.mx

www.ampip.org.mx

@AMPIP

 

B2B PLANNER 2017