El estado de Quintana Roo continúa consolidándose como uno de los destinos favoritos de los turistas y hoteleros, que ven una región con un gran mercado por explorar a pesar de la amplia oferta ya disponible. 

Razón por la que AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group informó que seguirá fortaleciendo su presencia en la entidad con la llegada de cinco nuevos hoteles en 2019 y 2020. Dichas aperturas se realizarán bajo las marcas Secrets, Dreams, Now y Suscape Resorts & Spas. 

Dreams Acapulco Resort & Spa

Gonzalo del Peón, Presidente de la compañía, comentó que los planes para este y el siguiente año, son abrir un total de nueve hoteles de los cuales cinco estarán en Quintana Roo.

Detalló que los inmuebles a inaugurar en los próximos meses, serán: Dreams Acapulco Resort & Spa con 605 habitaciones, en noviembre; y Dreams Vista Cancun Resort & Spa con 232 habitaciones a principios de diciembre.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Mientras que en el 2020 llegará el Now Natura Riviera Cancun con 556 cuartos, el cual se convertirá en el cuarto hotel con la marca Now Resorts & Spas en el estado. Así como el Secrets San Martin Resort & Spa con 258, y el Dreams Macao Beach Punta Cana con 500 habitaciones.

Now Natura Riviera Cancun

Asimismo, anticipó que AMResorts se encuentra preparando nuevos hoteles bajo la marca Secrets Resorts & Spa en Playa del Carmen, con una unidad de 671 habitaciones.

Finalmente, señaló que los eventos más relevantes durante 2019 fue el inicio de operaciones el 1° de julio de Now Emerald Cancun; la inauguración de Sunscape Akulam Beach Resort & Spa, el 1° de octubre; y la reapertura de Now Sapphire Riviera Cancun el 10 de Octubre, tras concluir la mejora de sus 488 habitaciones.