La quinta edición de Hot Sale se verá beneficiada por la Copa FIFA Rusia 2018 ya que al tratarse de un año mundialista, se espera un crecimiento en las compras de electrónica, sobretodo en pantallas; así lo anunciaron Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO y Juan Carlos García, Director de comercio electrónico y omnicanal de Elektra durante la presentación del evento.
“Este hot sale es especial porque es mundialista, porque yo se que muchos mexicanos van a poder comprar sus pantallas gigantes, con extraordinarias ofertas y regalos mundialistas”, “lo que beneficia al negocio retail, ya que además tenemos el beneficio de que las nuevas tecnologías, como 4K, están a precios más bajos de lo que estaban hace cuatro años” comentaron los directivos.

Imagen de archivo

Anunciados como los cinco días más hot de las ofertas en línea, se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, con la participación de más de 300 empresas como Citibanamex, Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeroméxico, Dico, Netshoes, Alameda, Price Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike, entre otras.
Asimismo, clientes de Citibanamex, socio principal B2B, tendrán acceso a una preventa doce horas antes, con opciones a meses sin intereses, boletos para el sorteo de un viaje a la final de Rusia 2018 y playeras de la selección nacional de fútbol.
Imagen de archivo

Durante la edición pasada se generaron 91.1 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se recaudaron 4 mil 888 mdp, para el Hot Sale 2018 se espera un incremento del 60 o 70 por ciento.
El principal reto para la AMVO es convencer a las personas de realizar su primer compra en línea, lo que depende de tres elementos según Faustino Alvarez Freixas, Director de Consumo de Citibanamex, “la confianza en la empresa a la que se está comprando, la capacidad de pago y la seguridad con los datos al realizar la operación”.
A la presentación también asistieron Martín Álvarez, director de Hot Sale para la AMVO y Pierre-Claude Blaise, Director de la AMVO.
Por Mónica Herrera
También lee
E-commerce actividad con mayor demanda de espacios industriales en ZMCDMX