Anuncia SARE al nuevo Presidente del Consejo de Administración

17/10/2016
2 Shares 34 Views

La empresa desarrolladora de vivienda SARE  informó por medio de un comunicado  el nombramiento de Víctor Manuel Borrás Setién como nuevo Presidente del consejo de Administración de la empresa. El ahora presidente  del consejo  fungió como director del Infonavit de 2001 a 2012 y en 2011  consolidó el programa de Hipoteca verde.

victor-manuel-borras-setien

Víctor Manuel Borrás Setién

La empresa comentó en el comunicado  que la asamblea  de accionistas  aprobó el  el nombramiento  que va de acuerdo  con su  plan estratégico. Borrás Setién señaló “con este movimiento se inicia una nueva fase de crecimiento y una etapa de consolidación operativa para SARE, por lo que es trascendental buscar un nuevo enfoque para las empresas desarrolladoras de vivienda e imprimir un toque social, al tiempo que se optimice la rentabilidad para los inversionistas”.

La empresa también informó  que durante los últimos 12 meses han  disminuido su deuda 14.82%  pasando de 906.78 millones de pesos a 772.38 millones de pesos

El anterior presidente del consejo Jorge Arturo Sánchez Carbajal, ahora consejero de la compañía comentó “SARE se ha institucionalizado a través de un Gobierno Corporativo con las mejores prácticas” por otro lado reconoció que se trata de una nueva etapa para la empresa desarrolladora en la que tratarán de proporcionar vivienda de calidad cuidando el medio ambiente y buscando también la rentabilidad para los accionistas.

Por Liz Areli Cervantes

 

Artículos que talvez te resulten interesantes

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  
Desarrollo Urbano
18 shares684 views
Desarrollo Urbano
18 shares684 views

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  

Liz Areli Cervantes López - 17/08/2017

Con una inversión en construcción de 170 millones de dólares, Torre Chapultepec Uno quedará lista para el segundo semestre de…