El fideicomiso de Inversión en bienes raíces, Fibra Uno (FUNO) dará apertura el día de hoy a Alaïa, un moderno fashion mall ubicado en una de las mejores zonas de Guanajuato.

“Alaïa es un claro ejemplo del liderazgo de FUNO, apostando por un gran desarrollo en la ciudad de Guanajuato. Su excelente ubicación, diseño y destacada oferta comercial, harán de él, otro inmueble icónico. Ratificamos, una vez más, nuestra confianza en México, nuestro compromiso para cumplir con todos los estándares ambientales y seguir invirtiendo en el crecimiento del país”, señaló en comunicado Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

El mall cuenta con una superficie de 119,000 metros cuadrados (M2) y una área bruta rentable de más de 44,000 m2, con 92 locales y más de 1,700 cajones de estacionamiento. Estará enfocado en moda y accesorios, además contará con gimnasio, restaurantes, cines, servicios financieros, artículos para el hogar, entretenimiento, food court, juguetes y regalos, así como un foro para eventos.

Dentro de la oferta comercial se encuentran marcas como Liverpool, Chedraui, Cinemex, Suburbia, Cuidado con el Perro, Tous y iShop; es relevante mencionar que este desarrollo generará más de 6,000 empleos, de los cuales 1,000 serán directos y 5,000 indirectos.