Aprende  a invertir en bienes raíces  como un profesional

Expo Negocios Inmobiliarios es una oportunidad para que los inversionistas puedan informarse de todos los aspectos para ser un mejor inversionista inmobiliario. Además, tanto expertos como interesados en invertir en desarrollos inmobiliarios se enteren de las novedades en Real Estate, conocer los nuevos proyectos para invertir y la evolución que se ha dado en el sector en los últimos años.

Expo Negocios Inmobiliarios 2016

Este evento organizado año tras año por B2B Media, tiene todo en un sólo lugar: piso de exposición con 120 stands y más de 350 oportunidades de inversión; formato de workshops gratuitos con más de 25 temas sobre la industria, servicios o productos; y un congreso para profesionales con más de 70 panelistas en un auditorio con capacidad para mil asistentes.

Expo Negocios Inmobiliarios 2016

En las ediciones anteriores de Expo Negocios Inmobiliarios, contamos con la presencia de especialistas procedentes de más de 22 países, tanto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con un flujo de visitantes en todo el evento de más de cinco mil asistentes.

Expo Negocios Inmobiliarios 2016

Este 2017 se realizará el 8 y 9 de noviembre en el hotel Camino Real de Polanco a partir de las nueve de la mañana. Si quieres aprender a invertir como un profesional, no dejes de asistir a este magno evento único en su tipo.

Expo Negocios Inmobiliarios 2016

***Expo Negocios Inmobiliarios ofrece una oportunidad real para los inversionistas, ya que, se contará con más de 120 stands ubicados en el tercer piso del Hotel Camino Real de Polanco –Salón Terraza Virreyes- donde habrá opciones de desarrollos con empresas como: Desarrollos Delta, GM Capital, One Sotheby’s, Los Amigos de Tulum, 447 International Realty, Fortune, Cervera, Flatiron, One River Point, Camino al mar, Douglas Elliman Carnan Properties, Lemus, Investi Grupo Inmobiliario, Grupo Prohabitación, Slifer, SAARI y GVI, entre otros.  

Expo Negocios Inmobiliarios 2016

 

En Expo Negocios Inmobiliarios se podrán encontrar las mejores inversiones de desarrollos en Miami, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, Austin, Dallas, Houston, Monterrey y Colorado, entre otros. Este es el momento y lugar para invertir en en el sector con mayor auge y mejores retornos de inversión.

Por Erico Garcia erico@inmobiliare.com

También lee 

Bienes raíces: escudo inflacionario y refugio contra la volatilidad

¿Cómo hacer que México se convierta en el país número 1 en turismo a nivel mundial?

Artículos que talvez te resulten interesantes

Alibaba adquiere Auchan Retail importante cadena de supermercados china
155 visto
155 visto

Alibaba adquiere Auchan Retail importante cadena de supermercados china

Liz Areli Cervantes López - 13/12/2017

El conglomerado chino de empresas de comercio electrónico Alibaba Group  informó sobre la adquisición de 36.1%  de participación en Sun…

E-commerce aumenta 43% durante el Buen Fin 2017
186 visto
186 visto

E-commerce aumenta 43% durante el Buen Fin 2017

Monica Herrera - 13/12/2017

Las compras en línea durante la séptima edición del Buen Fin generaron 2 mil 484 millones de pesos netos en…

INMOBILIARE 105
110 visto
110 visto

INMOBILIARE 105

Cristina Mera - 13/12/2017

Da clic aquí y descarga la edición completamente gratis