“El nuevo corazón de San Pedro” es como el proyecto inmobiliario en Monterrey, Nuevo León invita a conocer los espacios para la familia, trabajo y diversión. Se trata de un complejo desarrollado por One Development Group y diseñado por César Pelli y más de 20 firmas internacionales, que cuenta con parques públicos y privados, oficinas, centro comercial, así como departamentos y villas residenciales.
Dentro del Plan Maestro están contempladas tres áreas: una zona residencial con cuatro conceptos de vivienda diferente  “Uvah”, “Magnolia”, “Cássea”, “Dahlia” además de una casa club, parques y piscina privada. La parte corporativa está conformada por “Cytrus” y “Mentha” oficinas tipo ejecutivas y jardín; la tercera parte del plan es la comercial, la cual será abierta al público en general.

Imagen One Development Group

La firma de arquitectos KMD estuvo a cargo del diseño de Magnolia, que cuenta con 44 villas de 240 hasta 610 metros cuadrados y con opción de una a dos plantas. Por su parte, el diseño de Uvah fue realizada por el despacho internacional Rodrigo de la Peña, con 29 villas que van desde los 280 metros cuadrados hasta los 500 metros cuadrados con azoteas privadas y amplias terrazas.

Imagen One Development Group

Cássea una de las torres, contará con 71 departamentos desde 165 hasta 780 metros cuadrados con amenidades como área social y bar, teens room, kids room y gimnasio. Dahlia, la segunda torre, ofrecerá Tea room, media room, gimnasio y polivalente -salón de juegos, bar, biblioteca- que acompañarán a los 51 departamentos de entre 145 a 475 metros cuadrados.

Imagen One Development Group

La parte corporativa contará con amenidades como business center, terrazas recreativas, recepción en Lobby y acceso a restaurantes y cafés de la plaza comercial, además de áreas verdes en el caso del edificio Mentha.

Imagen One Development Group

Finalmente, la zona pública estará conformada por un parque central, donde coexistirán oficinas, restaurantes, servicios y comercio boutique. Dentro del parque habrá un pabellón de eventos, un kiosko de degustación y un café bistro.