Arquitectónica, firma de arquitectura, planeamiento urbano y de diseño de interiores, presenta una torre de 53 pisos, la cual estará plasmada para el año 2020 en el centro de Los Ángeles.

La empresa quiere darle a este proyecto un enfoque distinto, ejemplo de ello es simplificar una serie de piscinas en balance con fondo de vidrio. Comenzando por balcones, las extrusiones permitirán que se vea cada vez prominentes, hasta tomar la dimensión de las piscinas.  

El edificio podría ser destinado a dos diferentes finalidades: la primera sería a un hotel de 190 habitaciones, contará con programas de apoyo para huéspedes y un estacionamiento para 126 vehículos; la otra opción es un edificio de apartamentos ( de uno a cuatro dormitorios), entre otros servicios, además de un espacio de comercio en la planta baja y estacionamiento para 187 vehículos.

La torre proyectada por Arquitectónica es uno de los diferentes emprendimientos ideados alrededor de la Pershing Square. JMF Development es propietaria del edificio Pershing Square y del terreno, ubicado en Hill Street, y pretende construir la torre en torno a la histórica de la estructura.