Elegido por decisión unánime Braulio Arsuaga Losada fue nombrado Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras para el periodo de 2019-2021. El nuevo titular trabajará en conjunto con su equipo directivo en pro de las firmas de hospedaje más importantes con presencia en México, con el fin de mantener un alza de la industria y promocionar al país para seguir captando turismo nacional y extranjero.

Asimismo, fungirá como interlocutor de las 20 principales cadenas hoteleras con presencia en territorio nacional, que se traducen en 467 hoteles con 56 marcas, para sumar más de 90 mil 500 habitaciones desde Clase Empresarial hasta Gran Turismo.

Imagen de archivo

“Este representa un gran reto, por lo que mi administración se caracterizará por trabajar de la mano con las autoridades e instituciones correspondientes, con la firme intención de mantener al Turismo como una de las industrias más importantes, tomando en cuenta que representa el 9% del PIB nacional y de esta forma y de desde nuestra frente, contribuir al desarrollo de la misma”, expresó Braulio Arsuaga.

Uno de los objetivos principales para el titular será conducirse de manera responsable, profesional y contundente en la búsqueda de mejores condiciones institucionales, así como facilitar la operación y propiciar una vinculación directa con el Gobierno y la industria turística de México.

“Pondré todo lo que esté a mi alcance para brindar certeza en cada una de las decisiones a tomarse, a la vez de fortalecer más y mejores opciones a los viajeros que busquen en México el mejor país para disfrutar el turismo en todos sus segmentos”, reiteró.

Vía Comunicado