Alberto Kibrit Guakil

Director General, URBAN LIVING

Funge como Director General de Urban Living y cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces Comercial y Residencial. Cuenta con la licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac, misma que le abrió la oportunidad para potencializar su capacidad para desarrollar estrategias comerciales que transforman positivamente la vida de los usuarios y clientes.

Gracias a su espíritu colaborativo e innovador, Urban Living es hoy una de las pioneras desarrollando vivienda vertical premium y torres corporativas. Sus primeros resultados fueron a partir del 2007 con Torre Platino, 2008 con Torre Zentrum, ambas tenían como propósito posicionar a Tijuana como una ciudad versátil e integradora, capaz de albergar a los grandes corporativos, logrando que muchos de ellos ahora consideren Tijuana como su casa para operar y hacer negocios; y por otro lado, en el 2009, diseñan un nuevo estilo de vida, una nueva comunidad en formato vertical, Green View, un proyecto único y disruptivo para el momento que vivía la ciudad.

Uno de sus grandes logros, ha sido que certifiquen LEED a dos de los proyectos corporativos, Torre Península y en proceso Urban Center.

El portafolio de Urban cuenta con más de 16 proyectos entre residenciales, hoteles y torres corporativas, todos diseñados con métodos constructivos sustentables. Dos ellos en proceso, LIV La Recta, proyecto de vivienda vertical de lujo en la Col. Chapultepec y por otro lado, Plaza Toreo, proyecto de uso mixto que viene a sumarse al desarrollo de la ciudad con el propósito de contribuir a la creación de comunidades planeadas, caminables, respetuosas del entorno y de la experiencia de vida de los usuarios.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source