Finanzas

Banorte renueva sus productos hipotecarios

Grupo Financiero Banorte dio a conocer este día una nueva oferta de productos hipotecarios diseñados con base en el pleno entendimiento de las necesidades del mercado hipotecario mexicano. Esta iniciativa confirma a Banorte como líder en este segmento y como especialista en la identificación de las necesidades específicas de los mexicanos. Bajo condiciones de mercado […]

Grupo Financiero Banorte dio a conocer este día una nueva oferta de productos hipotecarios diseñados con base en el pleno entendimiento de las necesidades del mercado hipotecario mexicano. Esta iniciativa confirma a Banorte como líder en este segmento y como especialista en la identificación de las necesidades específicas de los mexicanos.

Bajo condiciones de mercado en las que predomina una expectativa de crecimiento y una mayor estabilidad, Banorte diseñó un portafolio de 4 productos (ver recuadro adjunto) que complementa y enriquece su actual oferta de soluciones de crédito, y permite que sus clientes dispongan de más y mejores alternativas para la adquisición de su vivienda, considerando la etapa profesional y de vida en la que se encuentren.

Con este nuevo “Porfafolio” de productos, Banorte amplía su gama de servicios y los pone al alcance de un mayor número de clientes y de segmentos de la población; desde familias jóvenes que están formando su patrimonio y buscan aumentar su capacidad de compra mediante un mayor monto de financiamiento y mensualidades muy accesibles que les permita comprar la casa que realmente quieren, hasta aquellas que, en una etapa de vida más madura, prefieren un pago fijo durante todo el plazo del crédito y un monto menor de financiamiento al momento de la compra.

Existen también opciones para obtener los mayores beneficios del pago puntual, reduciendo la tasa de interés y obteniendo bonificaciones en efectivo, así como alternativas para acceder a las mejores tasas del mercado combinando los beneficios mencionados.

Gonzalo Palafox Director Credito Hipotecario Banorte

Gonzalo Palafox Director Credito Hipotecario Banorte

Asimismo, todos los esquemas pueden complementarse con los planes de cofinanciamiento ofertados por Infonavit y Fovissste.

Adicionalmente, para los promotores de vivienda, la nueva oferta hipotecaria de Banorte es una excelente herramienta para incrementar sus ventas, pues les da la posibilidad de ampliar el rango de clientes, atendiendo a prospectos a los que antes no les era posible.

Adicionalmente, todos los beneficios del nuevo Portafolio de productos pueden ser utilizados para construir o remodelar la vivienda, así como para mejorar las condiciones de crédito de las hipotecas que los clientes tengan con ontras Instituciones.

Los productos dados a conocer hoy, y cuya operación inicia el próximo 15 de julio, ofrecen los mismos atributos que han diferenciado a Banorte como la primera institución que regresó al mercado hipotecario pasada la crisis de mediados de la década anterior: mayor capacidad de compra, menor requerimiento de ingresos, autorizaciones inmediatas en sucursales (30 minutos), Seguros de Vida, Daños y Desempleo; Centros para la Atención a Promotores de Vivienda y servicio especializado.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por: Equipo de Redacción INMOBILIARE

La revista INMOBILIARE es una publicación de negocios dirigida a toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria.
Con una historia de 14 años se consolida como la publicación especializada.

Deja un comentario

¿Quieres expresar tu opinión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Bienvenido

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe las noticias y los eventos más importantes de la industria.

    E-mail (requerido):

    Forma parte de la comunidad Inmobiliare en las redes sociales.