Be Grand dio a conocer su nuevo proyecto en la Ciudad de México, el cual según información del grupo inmobiliario, se convertirá en uno de los principales símbolos de la ciudad.

El desarrollo de usos mixtos, que lleva por nombre Be Grand Reforma, es de los más ambiciosos de la zona centro de la Ciudad de México y contará con residencias de lujo, comunicadas con una zona comercial en la parte inferior del edificio y 10 niveles de oficinas, así como atractivos Garden Villas y Sky Villas, a sólo unos metros de la Glorieta de Colón en una de las en la avenidas más importantes del país.

Imagen cortesía Be Grand

Como parte de la presentación, el grupo inmobiliario reunió a un grupo de artistas plásticos para realizar intervenciones en modelos a escala del complejo. Las piezas intervenidas serán subastadas por la Fundación Be Grand, con el objetivo de trabajar en la mejora de viviendas y educación en zonas vulnerables para lograr comunidades sólidas.

Además, Be Grand señaló que duplicará el dinero que se recaude con cada una de las subastas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Epígrafe Miguel Milló

Lourdes Alcaraz Martínez, gerente de marketing comentó que, “es un gran orgullo contar con la participación de artistas en este proyecto que mezcla diseño y arte para celebrar uno de nuestros complejos más importantes pero, sobre todo, más nobles y solidarios, porque en esta ocasión nuestra fundación se une con la finalidad de promover y apoyar a aquellas comunidades que más lo necesitan”.

Los artistas que participan en el proyecto son: Miguel Milló, Irma Obregón, Enrique Cattaneo, Fher Val, Gilberto Sánchez Krotalon, Fermín La Calaca, Atentamente una Fresa, Darlio, Vero Villarreal, Fabiola Dávila, Esmeralda Torres y Guillem Font.