Be Grand presentó su nuevo desarrollo high-end Be Grand Park Bosques, situado en Huixquilucan, Estado de México, una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad. el complejo premium ofrece exclusividad, elegancia y un diseño vanguardista.

Constituido por siete torres de hasta 25 niveles, el complejo cuenta con un total de 258 departamentos de 3 y 4 recámaras que van desde los 236 m2 a 330 m2 y Sky Villas o Garden Villas de hasta 500 m2.

Con un diseño de alta tecnología, Be Grand Park Bosques se define como una edificación sustentable con tratamiento de aguas residuales, luminarias LED y más de 10 mil m2 de áreas libres.

“Este desarrollo es el ejemplo de la nueva tendencia en desarrollos inmobiliarios, demostrando que en México se realizan proyectos a la altura de cualquier ciudad cosmopolita del mundo. Be Grand Park Bosques no sólo es un desarrollo con un estilo y diseño incomparable, es una nueva posibilidad para vivir y disfrutar tu hogar como si estuvieras  en un resort de lujo”, expresó Genaro Herrera, gerente comercial en Be Grand Park Bosques.

Asimismo, bajo el concepto Park Life, el proyecto incluye una casa club de 4 mil m2 de lujosas amenidades con albercas, jacuzzi, vapor, spa, cancha de padel, salón de yoga y pilates, gimnasio con espacio de boxeo, área de asadores, sports bar, barber shop, Beauty Salon, salón de fiestas, Kids Club y Kid’s Garden.

Finalmente la entrega de las dos primeras torres se tiene estimada para enero de 2019, concluyendo con el resto en el año 2020; el costo por departamento va desde los 13 millones hasta los 26 millones de pesos. Actualmente el desarrollo cuenta con el 60% de su comercialización.