Este año cierra con la develación de la primera piedra de Blue House Marina Residences. Desarrollo con más de 8,000 m2 de terreno y 4,500 m2 de amenidades. Blue House espera ser uno de los complejos más exclusivos, seguros y lujosos de Puerto Aventuras.

El pasado 29 de noviembre, se realizó la develación de la primera piedra de Blue House Marina Residences en el terreno donde se construirá el complejo. Marc Pujol, CEO de GMB, expresó el agradecimiento y entusiasmo por la construcción de uno de los primeros condos con estilo náutico, el cual cuenta con Marina propia y Club de Yates; además, figurará entre la línea más exclusiva de Choice Hotels.

En la conmemoración del primer día de construcción se realizó una ceremonia Maya donde se hizo el compromiso de respetar, preservar y promover los ecosistemas, honrando siempre a los antepasados y asegurando el bienestar de las generaciones futuras.

Al lanzamiento asistieron más de 600 personas, entre brokers, inversionistas, empresarios, miembros de la COPARMEX y de la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios. Todos ellos pudieron disfrutar de un espectacular show acuático de Mayan Water Complex, fuegos artificiales, video mapping, exhibición de yates por parte de SeaRay y Boston Whaler; así como la participación de motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todo terreno CAN AM, degustación de tres tiempos por parte de Pata Negra y música en vivo.

En el showroom, los invitados pudieron apreciar de manera tangible una muestra de los departamentos de 2 recámaras. Una gran oportunidad para conocer fielmente los detalles arquitectónicos europeos, los colores, texturas y decoración de interiores que tendrán los 52 departamentos de Blue House Marina Residences.

Blue House Marina Residences será sin duda uno de los mejores viajes donde podrás ser el capitán de tu propia aventura.