Booking.com, líder global en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, anunció una nueva experiencia donde los usuarios pueden reservar una noche en la casa de una celebridad mexicana, de acuerdo con la plataforma, la disponibilidad será sólo por dos noches en la Ciudad de México y la reservación tiene que realizarse el día de la publicación.

Imagen de Booking.com

A la lista de 27 millones de publicaciones en renta se sumó la propiedad del ex futbolista y comentarista mexicano Kikín Fonseca, la cual podrá ser reservada por los primeros en visitar la página.
Kikin Fonsecas House” sólo estará disponible dos noches, para la primera de ellas, la reservación puede realizarse el 23 de mayo a partir de 9:00 am y con ello buscar ser seleccionados para quedarse la noche del 31 de mayo, de la misma forma podrán acceder a la página el día 24 de mayo a las 9:00 a.m. y buscar el alojamiento la noche de 1° de junio.

Imagen de Booking.com Kikin Fonsecas House

“A través de esta oferta especial nuestros viajeros disfrutarán de una estancia sin precedentes en la propiedad de una estrella en México. Son estas experiencias inolvidables con las que Booking.com reafirma su compromiso para vivir el mundo desde una perspectiva única”, comentó Eder Francoulon, Area Manager Hotels de Booking.com.

Imagen de Booking.com Kikin Fonsecas House

Finalmente, Booking.com pidió a sus usuarios estar al pendiente de los próximos anuncios, sobretodo a quienes estén esperando el inicio de la temporada mundialista, ya que se trata de propiedades con disponibilidad limitada.

Por Mónica Herrera