BRG Homes, agencia inmobiliaria multidisciplinaria, lanza residencias con diseño personalizado en Oceana Bal Harbour, en la región de la Florida; a cargo del equipo de Matías Alem, CEO de BRG Homes.

Foto: BRG Homes

El diseño contemporáneo de las residencias se combinan con los paisajes de terrazas grandes e increíbles, así como un servicio de amenidades completas que incluyen piscina, cancha de tenis, servicio de spa profesional, centro infantil, y clases de meditación y yoga. Todas las unidades se entregarán con plantas modificadas para maximizar el espacio de la sala de estar y el comedor, priorizando el entorno del balcón y la vista al mar.

Foto: BRG Homes

Los propietarios de Oceana Bal Harbour estarán inmersos en el lujo y elegancia de la región, lleno de playas vírgenes de arena blanca, muy cerca de los mejores cafés, bistros, restaurante y tiendas de alta costura como Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Brioni.

Foto: BRG Homes

Actualmente, solo quedan diez departamentos disponibles a la venta, con planos de planta de hasta tres dormitorios y dimensiones que van desde 214 m² a 334 m² en interiores. Además, cuentan con un paquete de iluminación integrado con automatización eléctrica, parlantes invisibles e insonorización completa. Todo fue construido y será integrado por  BRG Homes, compañía que ya tiene portafolio dentro del edificio.