Buffalo Wild Wings nombra a Grupo HEMA “Franquiciatario Internacional del año” por segunda ocasión consecutiva

10/03/2017
8 Shares 61 Views

El corporativo Chihuahuense GRUPO HEMA – Hermanos Madero- dirigido  por Mauricio Madero  Rivero, fue premiado por Buffalo Wild Wings®, por segundo año consecutivo como el Franquiciatario Internacional del Año.

De acuerdo con la información de la empresa  el reconocimiento se entrega “al grupo que  haya logrado  un seguimiento fiel a los lineamientos de  franquicia y a la exitosa  implementación de  innovación tecnológica  para mejorar la experiencia  de los visitantes”. En ese sentido Sally Smith   Presidente y CEO de Buffalo Wild Wings® comentó “no sabes si estás en un restaurante de Canadá, Estados Unidos, o Filipinas.

El Vicepresidente  de la marca  Tim Murphy destacó que  “Grupo HEMA División Restaurantes son los primeros en implementar B-DUBS TV en México, así como el primer Torneo Nacional de videojuegos en 2016” ; B-DUBS TV es un canal de televisión, transmitido dentro del restaurante, que ofrece una mezcla de “contenido generado por los visitantes” y videos filmados por Buffalo Wild Wings®.

Por otro lado, Mauricio Madero Director de Hema División Restaurantes  comentó “ Nuestro concepto es único y totalmente innovador, estamos conscientes de que México sólo puede aspirar a lo mejor, es por ello que siempre estamos innovando en platillos, bebidas y ofreciendo los mejores eventos deportivos en nuestras instalaciones, así,  propiciamos que sea el lugar predilecto para comer, festejar y divertirse.”

Por medio de Grupo  Hema, Buffalo Wild Wings tiene presencia en las ciudades de Chihuahua, Cd. Juárez, Querétaro, Hermosillo, Ciudad de México, Tlalnepantla Edo. De México y próximamente en el centro comercial Fortuna en Lindavista, así como Culiacán y Tijuana. La marca contempla una expansión  a los etados de Baja California Norte  y Sinaloa para 2017.

Por Liz Areli Cervantes

Artículos que talvez te resulten interesantes

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  
Desarrollo Urbano
18 shares722 views
Desarrollo Urbano
18 shares722 views

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  

Liz Areli Cervantes López - 17/08/2017

Con una inversión en construcción de 170 millones de dólares, Torre Chapultepec Uno quedará lista para el segundo semestre de…