Busca Dave & Buster’s ingresar a mercado mexicano; planean cinco aperturas en cinco años

20/04/2017
6 Shares 32 Views

 

La marca Dave & Buster’s  de entretenimiento y gastronomía desea expandir su negocio a América Latina, principalmente en México donde buscará conseguir cinco aperturas en los próximos cinco años.  De acuerdo con información de Lizan Retail Advisors, los representantes de la marca han evaluado y entablarán negociaciones con posibles socios en la Ciudad de México y Monterrey para las primeras ubicaciones.

La información proporcionada por LRA explica que el interés de la marca por participar en México se debe a que observan la economía en crecimiento y estable, lo cual propicia que los consumidores  estén  dispuestos a gastar más dinero  en entretenimiento y en comer fuera de casa, en el mismo sentido indica “los mexicanos han exhibido una afinidad específica hacia las marcas de restaurantes informales que provienen de los EE. UU”.

Steve King, Director Ejecutivo de la marca comentó “vemos a América Latina como una importante oportunidad de crecimiento para Dave & Buster’s, en especial dado el gran apetito por buenos destinos de entretenimiento por parte de los clientes y de los constructores de centros comerciales”.

Según su información, Dave & Buster’s tuvo once aperturas en Estados Unidos durante 2016, y los ingresos totales ascendieron a 1,005 millones de dólares, 15.9% más que lo registrado en 2015.

Por Liz Areli Cervantes

Artículos que talvez te resulten interesantes

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  
Desarrollo Urbano
18 shares722 views
Desarrollo Urbano
18 shares722 views

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  

Liz Areli Cervantes López - 17/08/2017

Con una inversión en construcción de 170 millones de dólares, Torre Chapultepec Uno quedará lista para el segundo semestre de…