CADU, firma inmobiliaria, reportó a través de un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2018. Mismo en el que señala los 299 millones de pesos logrados en Utilidad Neta, lo que representa un incremento del 19.3% comparado con el mismo periodo de 2017.

Crecimiento que también se vio reflejado en los ingresos totales obtenidos, con un monto de 4 mil 845 millones de pesos; y un EBITDA por mil 181 millones de pesos, es decir, un 13.4% más que en 2017.

Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de CADU, comentó acerca de la rentabilidad de la compañía, la cual “se ha basado desde hace años en una estrategia con una mayor participación en cuanto a la mezcla de productos de vivienda media y residencial, lo que ha traído mayor confianza”.

Finalmente, el Director General señaló que el 2019 será un año de nuevos retos en el que se seguirán consolidando los segmentos de vivienda media y residencial, con estimaciones de crecimiento entre 3.5% y 5% correspondientes a Utilidad Neta y EBITDA.