Cancún y Riviera Maya fueron reconocidos con 28 galardones en 16 categorías durante la quinta edición de los Travvy Awards 2019, gala que premia lo más destacado de la industria turística a nivel mundial.

Destinos, agencias, compañías de viajes, productos y hoteles, fueron algunos de los agentes premiados en este evento anual, el cual se llevó a cabo el 23 de enero en el Gotham Hall de Nueva York.

Dichas zonas turísticas pertenecientes al estado de Quintana Roo, fueron reconocidas como “Mejor destino culinario”, “Mejor destino de lujo” y “Mejor destino de Luna de Miel”.


El Dorado Maroma by Karisma

Por otra parte, algunos hoteles destacados fueron Unico 20º 87º Hotel Riviera Maya, Le Blanc Spa Resort, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, Hotel boutique de lujo Blue Diamond, The Grand at Moon Palace Cancún; Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Zilara Cancun, Hotel Xcaret México, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Live Aqua Beach Resort Cancun, El Dorado Maroma by Karisma; y Experiencias Xcaret con el segundo lugar en la categoría “Mejor Parque Acuático Internacional”.

Los premios conocidos como los Oscar de la Industria Turística, contaron en esta edición con la participación de 130 mil analistas y expertos, quienes se dieron a la tarea de calificar cada uno de los destinos. Con ello, Quintana Roo se posicionó como uno de los sitios con mayor oferta turística dentro y fuera de México.

Por Danae Herrera