Del 27 de febrero al 5 de marzo del presente año, se llevó a cabo el Carnaval de Mazatlán, el cual dejó 508 millones de pesos en derrama económica, es un 70% más que en 2018,  así lo informó en conferencia de prensa el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Además expresó que la afluencia fue de 308 mil turistas con una ocupación hotelera del 98%, “todos los hoteles más cercanos a la zona carnavalera esta estaba llena, pero los más retirados estaban al 95 por ciento”.

Durante los siete días que duró la celebración, los visitantes asistieron a diferentes eventos organizados en el lugar, “tenemos estadísticas globales, 1.3 millones de asistentes, 27% más que el año pasado; 182 mil personas en Olas Atlas, 169 mil en coronaciones y eventos, 614 mil asistentes en el primer desfile y 307 espectadores en el segundo desfile”.

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de los desarrollos turísticos del Pacífico? Descúbrelo en la primera edición de Real Estate Business Summit Mazatlán. ¡No te quedes fuera! Regístrate en https://bit.ly/2DvucOu

Por Redacción Inmobiliare