Conecta con nosotros

Industria

CBRE liderando el mercado inmobiliario de bienes raíces comerciales en México

Publicado

el

CBRE México con su equipo de especialistas, es la empresa líder de servicios inmobiliarios comerciales que atiende a importantes inversionistas, propietarios e inquilinos, ofreciendo una amplia gama de servicios integrados, incluyendo los enfocados a los sectores de oficinas, retail, industrial y logístico.

Pablo Yrizar y Diego Fernández

Para el sector de oficinas, CBRE México aporta a los desarrolladores una visión estratégica para determinar la selección de espacios, ubicación/accesos y diseño arquitectónico que se apegue a las necesidades de cada proyecto para que cumpla con sus objetivos. Asimismo, se especializa en asesorar a empresas en sus estrategias inmobiliarias, análisis de Stay vs. Go, y en transacciones de reubicaciones, renegociaciones y venta de sus activos.

Richard Schmidt, Carlos Ordoñez, Luis Iturralde, Amy Henderson, Javier Valdivia, Xavier Ramos y Ángel De la Hoz

La línea de ser vicio dedicada al sector industrial (manufacturero, distribución, operación logístico, comercio o almacenaje), tiene por objetivo apoyar a las compañías para analizar, dirigir y alinear sus recursos en una toma acertada de decisión inmobiliaria, proporcionado estrategias y opciones para reducir gastos en los proyectos, así como mejorar la rentabilidad, estimular la productividad y aumentar el valor de las acciones de los clientes.

El área de Retail da respuesta a las necesidades de los propietarios de inmuebles, desarrolladores e inversionistas institucionales y privados del sector comercial. La unidad se enfoca en que los clientes minoristas obtengan el mayor potencial de sus activos inmobiliarios, desde un pilar de la estrategia comercial de su marca hasta de una inversión inmobiliaria. CBRE México finca su liderazgo en una larga cultura de servicio al cliente, su conocimiento inmobiliario local y global crea la más minuciosa fiel y precisa información de las condiciones y tendencias de la industria inmobiliaria en cualquier parte del mundo.

PROYECTOS DESTACADOS DE CBRE

CITY CENTER LEÓN

City Center León se convierte en el Lifestyle Center más importante de la región, debido a que es el nuevo centro neurálgico del Bajío. Grupo MRP, líder Latinoamericano en desarrollos de esta clase, define un nuevo concepto para trabajar y crear, concretando un estilo de vida vanguardista con múltiples opciones, a la altura de las mejores ciudades del mundo.

• 14,000 m² de oficinas.

• La mejor ubicación corporativa de la ciudad.

• Torre de 14 niveles.

• Excelentes vistas panorámicas.

• Disponibilidad desde 207 m².

• 4 elevadores ejecutivos.

• 1 lugar de estacionamiento cada 30 m².

Es una exclusiva torre de oficinas clase A+ en el conjunto de usos mixtos más importante del Bajío, un proyecto que está a la altura de las mejores ciudades del mundo.

NEUCHÂTEL

El Corporativo Neuchâtel tiene fácil acceso, ya sea caminando, en bicicleta, carro o autobús. El edificio cuenta con una entrada directa por la Avenida Río San Joaquín, una de las vías públicas más importantes de Polanco que proporciona libre camino al resto de la Ciudad de México.

Corporativo Neuchâtel está ubicado cerca de Plaza Antara y el Museo Jumex, con un fácil acceso caminando a restaurantes y atracciones culturales que han hecho de Polanco un destino internacional aclamado.

Es el nuevo estándar de oficinas AAA de la Ciudad de México. Este corporativo de 38,588 m² de oficinas, localizado en Cuadrante Polanco, cuenta con una ubicación estratégica en el submercado rodeada de servicios y amenities dentro de un lugar seguro.

TORRE CARRACCI

Localizado en uno de los corredores con mayor crecimiento y absorción en la Ciudad de México, TORRE CARRACCI es uno de los edificios más nuevos de oficinas. Con un total de 44,500 m² rentables distribuidos en 21 niveles de oficinas corporativas y planta baja de locales comerciales.

Corporativo CARRACCI cuenta con una ubicación privilegiada, sobre Avenida de los Insurgentes con el cruce de Extremadura. Su ubicación estratégica permitirá a los usuarios y visitantes del corporativo un fácil acceso.

• Planta tipo: 2,200 m² rentables.

• 1 cajón de estacionamiento por cada 30 m2 rentables.

• Forma de entrega: Obra Gris.

• Pre-certificación LEED Gold para el edificio de oficinas.

• Ocupación: 30%.

MIYANA CORPORATIVO

MIYANA es un desarrollo de usos múltiples ubicado en el corredor Polanco. El proyecto cuenta con un componente habitacional, comercial y de oficinas; diseñado por Legorreta Arquitectos y construido por GA&A.

Es el único desarrollo de oficinas en la zona de Polanco con accesos por 3 principales avenidas: Ejército Nacional, Moliere y Cervantes Saavedra.

• Área rentable FASE II: 64,800m².

• Disponibilidad FASE I: 4,700m² en niveles superiores.

• Pre-certificación LEED Neighborhood para el complejo y LEED Gold para el edificio de oficinas.

ESPACIO CONDESA

“Vivir, trabajar y divertirse en el mismo lugar”. Uno de los principales atributos de este proyecto es estar en el corazón de la ciudad con la mejor conexión a cualquier punto. El proyecto contará con un área comercial, una torre de vivienda y una torre de oficinas con 57,600 m² rentables.

• Planta tipo de 2,000 m².

• 1 cajón de estacionamiento por cada 30 m² rentables.

• Forma de entrega: Obra Gris.

• Pre-arrendamiento 20%.

PARQUES PLAZA

Parques Plaza es un complejo de uso mixto en Polanco. El proyecto, con certificación LEED, cuenta con más de 7,000 m² de área comercial, dos torres de vivienda y dos torres de oficina con 18,000 m² de espacios de oficina en cada torre.

Cada torre de oficinas cuenta con amplias plantas de 1,450 m² por nivel, cinco elevadores de alta velocidad por torre, baños comunes en cada piso y dos escaleras presurizadas de emergencia.

Su ubicación estratégica sobre Lago Alberto, le permite el fácil y rápido acceso a dos de los corredores de oficinas más importantes de la CDMX.

PARK INSURGENTES INSURGENTES 1082

Insurgentes 1082, mejor conocido como Park Insurgentes, es un complejo arquitectónico caracterizado por su clase, diseño, estilo e inmejorable ubicación en el Corredor Insurgentes. Reúne un total de 22,756 m² rentables de oficinas ejecutivas y una zona comercial asignándole un uso de suelo mixto.

Lo conforman 15 niveles de oficinas y un roof garden para uso común de los inquilinos. Cada nivel tiene la funcionalidad de brindarle al usuario un espacio óptimo, sustentable y eficiente de acuerdo a sus necesidades laborales.

Por CBRE

Este es un artículo de la edición 116 http://inmobiliare.com/inmobiliare-116/

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio