CBRE, empresa de consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios presenta Dimension, una plataforma tecnológica que ayuda en la toma de decisiones de inmuebles, organiza y visualiza las recomendaciones de espacios para definir la ubicación de acuerdo a los objetivos buscados.

Dimension es el sistema de inteligencia de ubicación de inmuebles de CBRE; que ayuda a clientes a visualizar el impacto de ubicaciones de bienes raíces potenciales, combinando datos de la propiedad, conocimiento del mercado, requisitos del cliente y contenido multimedia con tecnologías de mapeo vanguardistas y altamente-visuales, dándoles la información necesaria para tomar con mayor confianza decisiones más rápidas”, comentó Lyman Daniels, presidente de CBRE México.

Imagen de archivo

La herramienta digital ayuda a explorar el entorno a través de una cantidad de datos sociodemográficos, información de amenidades, segmentación de mercado, datos de empleo y entorno competitivos.

También genera mapas interactivos para los principales mercados de oficinas, industrial y retail de todo el país. La aplicación puede utilizarse en una computadora o un dispositivo móvil (con conexión a internet).

Por Rubi Tapia