La cementera mexicana Cemex lanza su nuevo sitio web para venta, contará con un servicio exprés enfocado en atender a constructores, contratistas, arquitectos, emprendedores y  público en general para cualquier tipo de obra como banquetas, casas, calles y edificios.  

Luis Franco, Vicepresidente de Ventas a Constructores de Cemex México, comentó en comunicado que se convirtieron en el primer canal de venta de concreto en línea “con servicios exprés y cobertura en todo el país. Estamos preparados para atender todo tipo de obras desde Baja California a Yucatán”. 

Los clientes podrán elegir en el portal la manera de suministrar el concreto, sea directo o con bomba, según las necesidades de la obra y el material elegido. Así como programar la fecha y hora de entrega del cemento; además de tener visibilidad y seguimiento del pedido en tiempo real.  

Los compradores contarán con soporte técnico durante el proceso de compra, ejemplo de ello es la calculadora de la plataforma que ayuda al cliente a identificar la cantidad de concreto que requiere para el proyecto. 

De acuerdo con el comunicado, los productos disponibles de venta en línea son el concreto Hidratium e Ingenia Reducrack.