Con el objetivo de impulsar la revolución de la industria de la construcción, Cemex Ventures lanzó la convocatoria Construction Startup Competition 2019, la tercera emitida por el capital de riesgo corporativo de Cemex.

Bajo el lema Apply. Grow. Make your mark,  el concurso busca que emprendedores y startups puedan hacer crecer y posicionar sus marcas y propuestas en el sector. La convocatoria para participar estará abierta a partir de este 19 de febrero y cerrará el próximo 21 de abril de 2019.

Los ganadores obtendrán acceso al mercado, un acercamiento con líderes de la industria con la oportunidad de presentar sus proyectos en México y la posibilidad de formar parte de la cartera de inversiones de Cemex Ventures.

“Tenemos una nutrida oferta para las startups que entren en nuestro portafolio, en la que nos comprometemos a construir juntos un recorrido hecho a la medida hasta conseguir sus mejores resultados”, señaló Gonzalo Galindo, director general de Cemex Ventures.


Foto: spmconstruccion.com

Construction Startup Competition 2019 busca innovadoras empresas de construcción que fomenten la transformación de la industria en las siguientes áreas:

  • Ciudades y edificios inteligentes.
  • Diseño e ingeniería de proyectos.
  • Gestión de la cadena de suministro.
  • Proyecto y gestión de obra.
  • Materiales de construcción innovadores y métodos de construcción.
  • Inversión y financiación.

Para participar es necesario visitar la página web de Cemex Ventures, una vez evaluadas todas las propuestas, las startups ganadoras presentarán sus proyectos en Monterrey el próximo 18 de julio ante un público constituido por líderes mundiales en innovación, inversión y construcción.

Por Danae Herrera