CHAPULTEPEC UNO R509, es un exclusivo proyecto de usos mixtos, que se convierte en la nueva puerta de entrada a Paseo de la Reforma, el punto más estratégico de la Ciudad de México, al estar dentro del corredor financiero y de negocios más importante, el Central Business District (CBD).

El proyecto está compuesto por oficinas A+, el Hotel The Ritz-Carlton Mexico City y residencias de lujo marca The Ritz-Carlton Residences, contando con los beneficios que cada uno de los usos agrega a los otros, pero a la vez con total independencia al tener circulaciones verticales exclusivas para cada uno.

CHAPULTEPEC UNO R509, cuenta con más de 27,000 m2 rentables de oficinas A+, en pisos que van desde los 1,400 m2 a los 1,200 m2 rentables, los cuáles se complementan con un espectacular Motor Lobby, un estacionamiento subterráneo robotizado, y amenidades como el Ritz Carlton Club Mexico City y salón de eventos del mismo hotel.

Gracias a su diseño arquitectónico único, el complejo goza de vistas prácticamente panorámicas de la zona más hermosa de la ciudad y su diseño estructural es ideal para distribuir eficientemente los espacios.

En la sección residencial, la superficie de los departamentos va de los 60 m2 hasta los 250 m2. Éstos gozarán de los mejores servicios, un diseño único y acabados de lujo, combinados con el prestigio de ser residencias marca The Ritz Carlton Residence. Dada la ubicación de la torre, los residentes podrán experimentar las mejores vistas del skyline de la Ciudad de México, incluyendo el majestuoso Castillo de Chapultepec y el bosque que lo contiene, premiado como el mejor parque del mundo por la sociedad World Urban Parks en agosto de 2019.

CHAPULTEPEC UNO R509 es un complejo con los estándares más altos de sustentabilidad al estar en proceso de certificación LEED GOLD2, que toma en cuenta los siguientes rubros: ubicación y transporte; sitios sustentables; uso eficiente del agua; energía y atmósfera; materiales y recursos; calidad del ambiente interior; innovación en el diseño; y prioridad regional.