Hoteles City Express inauguró de manera oficial City Express Plus Mérida, el tercero de la firma en la ciudad, con una ubicación estratégica dentro del complejo comercial-turístico Paseo 60 y a escasos metros del Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC) y Paseo de Montejo, abre una nueva opción de hospedaje para los viajeros de placer y negocios.

Con tendencias hoteleras contemporáneas, el desarrollo cuenta con amplias habitaciones, restaurante (Deli), bar, terraza lounge, alberca y áreas de esparcimiento. Así mismo, ofrece servicios de desayuno, Wi-Fi, transportación de hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento.

“Estamos muy contentos por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura hotelera de Mérida, con la apertura de City Express Plus Mérida. Este hotel es una opción de hospedaje con una nueva propuesta de diseño vanguardista, que brinda espacios más amplios y funcionales, ideales para trabajar y descansar dentro de una atmósfera cosmopolita”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

“Actualmente, operamos tres propiedades en Mérida, sin embargo, es una ciudad con alto potencial, por lo cual tenemos contemplado seguir creciendo y en fechas próximas abrir dos hoteles más”, agregó Barrios.

Con esta nueva propiedad la cadena suma en dicho destino, un total de 407 habitaciones; en su operación, City Express Plus Mérida genera cerca de 23 empleos directos y 56 de manera indirecta; siendo así una fuente generadora de empleo y de desarrollo económico para la ciudad.

Actualmente Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Por Danae Herrera