City Express Gustavo Baz abre sus puertas al público, es la propiedad número 139 de la cadena Hoteles City Express, este inmueble se encuentra dentro del centro comercial Plaza Bazalia.

Los servicio que ofrece este hotel son: desayuno de cortesía, Wi Fi, estacionamiento, gimnasio, centro de negocio, salas de junta para cursos, capacitaciones y eventos -con una capacidad de 30 personas-, y servicio de transporte sin costo a 10 km a la redonda. Además ofrece servicio de Room service de algunos restaurantes del centro comercial.

Imagen proporcionada de Hoteles City Espress

“Tlalnepantla de Baz que es un punto crucial para los viajeros de negocios por su fuerte actividad industrial, en esta zona operan más de tres mil empresas y es considerado uno de los municipios del Estado de México que más aporta al Producto Interno Bruto -PIB- nacional, destacó José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

En City Express Gustavo Baz se aplican los principios del programa de sostenibilidad impulsado por el Comité de Sostenibilidad de esta cadena hotelera, que abarca el ciudadano del medio ambiente, apoyo social y económico.

Imagen proporcionada de Hoteles City Espress

Generación de empleos

  • 125 empleados en la etapa de construcción
  • 33 empleos directos
  • 550 indirectos por su operación

Por Rubi Lorena