Este año BK Partners compró la participación de la empresa española OHL en Ciudad Mayakoba, uno de los desarrollos más importantes del país ubicado en Playa del Carmen, con una superficie de más de 400 hectáreas, con proyectos de primer nivel, basado en un concepto de comunidad integral, planeada y sustentable y con la herencia de la marca Mayakoba, sinónimo de calidad y prestigio.

BK Partners es una firma de gestión de activos dedicada a la creación de vehículos de inversión en distintos sectores aportando capital propio y captando inversores especializados para su desarrollo. Cuenta con más de 20 profesionales complementarios y especialistas en distintas áreas distribuidos en oficinas de Madrid y Ciudad de México. Actualmente cuentan con más de 1,800 millones de dólares bajo su gestión y presencia en el sector energético, hotelero, bienes raíces, turismo y financiero.

Con este cambio Ciudad Mayakoba se consolida institucionalmente a través de una estructura societaria transparente y con visión de largo plazo, para lo que cuenta con un equipo que combina larga experiencia financiera, inmobiliaria, de desarrollo y de gestión de activos hoteleros y residenciales, así como con una sólida base de accionistas con amplios recursos comprometidos con el crecimiento de la empresa.

De esta forma, los proyectos residenciales que conforman Ciudad Mayakoba ganan en valor y solidifican su oferta competitiva al mercado de la Riviera Maya. Proyectos como ALTOS, LA CEIBA, JARDINES, LAGUNAS, SENDEROS, VERDÉN y MAYAKOBA COUNTRY CLUB son vistos por BK Partners como una prioridad y están siendo celosamente gestionados para seguirse ganando la preferencia de sus clientes.