Durante el Real Estate Business Summit Guadalajara 2018 en el panel Cómo hacer crecer tu negocio a través del Marketing Digital estuvo a cargo de Roberto Carlos de Inteligencia de Comercial de
Vivanuncios a nivel nacional algunos puntos importantes para llevar a cabo un Marketing Digital efectivo.

1. Contactos: el posicionamiento de la búsqueda de nuestra marca para maximizar las ventas; gracias a la comercialización por internet es posible llegar poco a poco a millones de personas.

2. Audiencia: saber a quién va dirigido el proyecto y conocer las necesidades para poder generar desarrollos y brindar información sobre lo que se encuentran cerca de los inmuebles que se venden.

Roberto Carlos de la Cerda, VIVANUNCIOS

3. Redes sociales: es primordial tener una cuenta personal y otra de trabajo para que no se tergiverse la información sobre el desarrollo, ya que esa será una carta de presentación para el comprador. Alimentar las redes sociales de la empresa con 2 o 3 publicaciones al día ya que la audiencia aumenta.

4. Call tracking metrics: sirve para escuchar la llamada del asesor de ventas y el comprador, el departamento de mercadotecnia analiza la llamada y sabe que es lo que le hace falta al departamento de ventas para que pueda realizar bien su trabajo y la compra sea efectiva.

Por Redacción de Inmobiliare

Este panel fue del Summit Gudalajara, lo podrás encontrar en la edición 108 http://inmobiliare.com/inmobiliare-108/