Si está frustrado por lo difícil que es proyectar el volumen de ventas y por cómo la velocidad de ventas impacta las demás áreas de su negocio, entonces lo que estoy a punto de compartir podría ser de gran ayuda para usted.

Con esto, podría eliminar uno de sus mayores dolores de cabeza en el desarrollo inmobiliario y sería factible que ganara más dinero que nunca.

Imagine vender prácticamente todo su inventario y trasladar el flujo de efectivo a un nuevo proyecto, no en años o meses, sino en un solo día.

¿Suena imposible? ¡No lo es!

De hecho, ya he ayudado a docenas de desarrolladores de bienes raíces a hacer exactamente esto, vendiendo todo tipo de desarrollos inmobiliarios alrededor del mundo.

Business hand with a pen pointing on the business paper. Report chart

Por ejemplo:

• Trabajando con Ventana del Pacífico en Costa Rica, ayudé a vender lotes con vista al mar con un valor de $5,244,000 dólares en 24 horas.

• En la Ciudad de Panamá, ayudé a Grupo Los Pueblos a vender pent-houses de lujo con un valor de $10,960,000 dólares en 24 horas.

• Y en Tulum, ayudé al desarrollador mexicano SIMCA a vender condominios en pre-construcción con un valor de $29,904,787 dólares en 24 horas.

Como dije, este método funciona para vender rápidamente cualquier tipo de bienes raíces, en prácticamente cualquier parte del mundo.

Entonces, ¿cuál es mi secreto?

En resumen, es una forma completamente nueva de vender bienes raíces.

Más rentable que el modelo de Master Broker, incluso más rentable que tener su propio equipo interno de comercialización.

De hecho, en mi opinión, es la mejor manera del mundo para vender bienes raíces.

Y lo mejor de todo es que, en esencia, es una idea muy simple pero poderosa …

Real estate agent to present the property (house) to customer.

El secreto para vender exitosamente…

Esto puede sonar ilógico e ir en contra de todo lo que ha escuchado sobre la venta de bienes raíces. Pero si quiere vender $ 29,904,787 dólares en bienes inmuebles en 24 horas, entonces el primer paso es: ¡olvidarse de vender!

Recuerde, su cliente potencial es bombardeado diariamente por anuncios y vendedores agresivos. Lo que yo hago es algo completamente diferente.

Creo que una venta exitosa es como una buena amistad. Es un proceso a largo plazo basado en la confianza. En otras palabras, antes de intentar vender algo primero establezca una relación con su cliente potencial.

Déjeme mostrarle lo que quiero decir…

En 2006, el mercado inmobiliario en Irlanda, mi país de origen, era muy caro. Entonces, comencé a viajar por el mundo, buscando propiedades baratas para invertir. También comencé un servicio de inversión llamado Real Estate Trend Alert (Alerta de Tendencias Inmobiliarias) para compartir mis experiencias con inversionistas con ideas afines a las mías.

En ese momento solo tenía acceso a un pequeño grupo de inversionistas que querían aprender más sobre la compra de bienes inmuebles en el extranjero. Hoy, cuento con el potencial para llegar a cientos de miles de inversionistas.

Muchos de ellos son de los Estados Unidos y Canadá, y a la fecha me buscan para obtener información sobre la compra de bienes raíces en el extranjero. Escribo sobre la mejor forma de comprar en lugares como México, Panamá, Costa Rica, Irlanda, España e incluso en lugares tan remotos como Vietnam.

En muchos sentidos, soy como un amigo de confianza para ellos.

real estate agent with customer making an agreement

Pero, ¿por qué todo esto tiene importancia?

Porque de acuerdo con una encuesta realizada por Nielsen, el 92% de los consumidores confían en una recomendación de un amigo o familiar por sobre todas las demás formas de publicidad.

Entonces, cuando recomiendo invertir en bienes raíces a mis lectores, ellos no solo actúan sino que ¡compiten para comprar antes que los demás!

Y para muestra… un botón…

A principios de este año me enteré de un desarrollo frente al mar en Panamá llamado Playa Caracol. Después de compartir los resultados de mi investigación con los lectores de Real Estate Trend Alert, recomendé comprar allí…

¿El resultado? ¡Compraron $ 14,160,926 dólares en villas de playa en tan solo 24 horas!

Durante este lanzamiento, Alfredo Alemán, el desarrollador de Playa Caracol, me escribió para decirme:

“¡Ronan, no puedo creerlo! Los teléfonos han estado sonando sin parar. Hicimos más de 50 reservas (¡eso es CINCUENTA!) Y estamos a solo unas pocas horas del lanzamiento. ¡Esto podría ser un día de $10 a $15 millones!” ¿Es factible que usted también obtenga resultados como este? ¡Absolutamente!

Todo lo que necesita es comunicarse con sus prospectos al menos una vez por semana, ofrecerles algo valioso y no intentar venderles nada, entonces cuando sea el momento de lanzar su próximo proyecto inmobiliario, podrá ver los mismos resultados de ventas que he compartido aquí. …

Por Ronan McMahon

Este es un artículo de la edición 116 http://inmobiliare.com/inmobiliare-116/