Apoyar y enseñar a los usuarios a realizar una compra segura e inteligente, es la principal premisa de Expo Inmobiliaria: comprador inteligente, organizada por las desarrolladoras de vivienda Quiero Casa, Grupo Corintio y Grupo Urbania.

En conferencia de prensa, representantes de las tres vivienderas mencionaron algunos de los beneficios a los que los asistentes podrán acceder, entre los que destacan descuentos de hasta 50 mil pesos en cualquiera de los 45 desarrollos que estarán disponibles para la venta. Además de tasas preferenciales en créditos hipotecarios ofrecidas por HSBC, BBVA y Banorte, condiciones que serán exclusivas para la Expo.


Verónica García, directora Comercial de Grupo Urbania; José Shabot, director general de Quiero Casa; Andrés García, gerente comercial de Grupo Corintio.

De acuerdo con los directivos, el evento estará basado en tres pilares necesarios “para que las personas se hagan de un hogar de la mejor manera y así convertirse en compradores informados e inteligentes”.

El primero de ellos es el Centro de Conocimiento, espacio en el que se podrán encontrar especialistas en temas de seguridad jurídica, con la participación de Notarías de la CDMX; seguridad estructural y Directores Responsables de Obra (DRO’s).

Como segundo pilar, Expo Inmobiliaria ofrecerá conferencias y asesorías personalizadas sobre las características y beneficios de créditos hipotecarios disponibles, con la participación del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste), la Asociación de Bancos de México (ABM) y las instituciones financieras antes mencionadas.

El tercer y último pilar, estará basado en la decisión final del usuario, ya que Quiero Casa, Grupo Urbania y Grupo Corintio presentarán los desarrollos de modo tecnológico utilizando más de 15 pantallas, realidad virtual interactiva, tablets, etc. Además de recorridos guiados en vans gratuitas a cuatro rutas distintas con el objetivo de conocer y/o visitar los complejos.

Expo Inmobiliaria: comprador inteligente se llevará a cabo el día 28 de septiembre en el Hotel Camino Real Aeropuerto, con un horario de 11:00 a 18:00 horas. El acceso tendrá un costo de 150 pesos; sin embargo, con un registro previo en su página web, la entrada será gratuita.