El portal inmobiliario Vivanuncios de eBay, es una de las plataforma más visitadas a nivel nacional para la renta y venta de propiedades. Sin embargo, su labor va más allá, puesto que tienen un amplio compromiso con el impulso y profesionalización de los agentes inmobiliarios. Actualmente, organizan dos grandes eventos al año: InCon que se desarrolla en el mes de septiembre y los Premios Inmobiliarios que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en el exconvento de San Hipólito en la Ciudad de México.

En dicha ceremonia buscaron ofrecer reconocimiento a los asesores, compañías y servicios más destacados del rubro por su compromiso y labor. “En esta tercera edición ampliamos nuestro alcance para galardonar a los profesionales que lo dieron todo y que impactaron con su servicio, trabajo y dedicación. Los nominados fueron los profesionales, franquicias, productos, medios y desarrolladores que lideraron el mercado y cuya labor beneficia a las personas que quieren rentar o comprar su hogar. Eso es lo que México necesita en la industria inmobiliaria”, añadió Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de la empresa.

Entre los 20 galardones destaca el entregado a Keller Williams México por “Mejor franquicia inmobiliaria”, premio que recibió Jorge Carbonell, director de la firma, quién expresó: “Somos una empresa de tecnología en procesos para potencializar a través de consultoría, coaching y modelos tecnológicos al inmobiliario. Nosotros equipamos a nuestros asociados con todo lo que se necesita para ejercer esta profesión y para realizar una gestión impecable”.

Por otra parte, Quiero Casa fue doblemente premiada en la categoría: “Mejor desarrollador inmobiliario” y “Mejor firma desarrolladora”, reconocimientos que recibió José Shabot, CEO de la empresa. Quien aprovechó el espacio para hacer un llamado y reconocer que en la Ciudad de México hay falta de vivienda, más de 60 mil personas demandan donde vivir cada año.

Asimismo, Guillermo Salgado Castañeda, ganador del premio a Hombre Inmobiliario del Año indicó que las características que definen a un asesor inmobiliario exitoso son la integridad, anteponer las necesidades de los clientes, y el trabajo en equipo, porque al final, el éxito viene a través de los demás. Por último, Teresa Sandoval, galardonada con el premio a la Mujer Inmobiliaria del año,  aprovechó la ocasión para reconocer la labor de las mujeres en el sector. “Para que una mujer triunfe en los bienes raíces se necesita enfoque, concentración, preparación y estar siempre de la mano de nuestros mejores aliados estratégicos”, finalizó.