Con un monto de 25 millones de dólares a través de un crédito convertible en acciones, la empresa Equity International llevó a cabo una inversión en Vinte con el objetivo de fortalecer la estructura de capital de la compañía y de continuar la institucionalización de Vinte.

Sergio Leal Aguirre, Director General de Vinte, comentó que a través de esta relación de largo plazo la desarrolladora busca fortalecer su estrategia de crecimiento y ampliar su experiencia debido a que se sumarán profesionales del sector en el Consejo de Administración.

Por su parte, Domingo Valdés Díaz, Director de Finanzas de la empresa, explicó que “esta transacción es un gran voto de confianza de Equity International a Vinte, a su modelo de negocio único y a su equipo directivo. Además, confirma la gran oportunidad de inversión que existe actualmente en el sector vivienda en México y para la cual Vinte está idealmente posicionada para capitalizar”

Finalmente, Brian Finery, de Equity International, destacó que Vinte repunta como una plataforma institucional con una fuerte base de accionistas y un enfoque de crecimiento disciplinado, lo cual facilitará su desarrollo y crecimiento.


grupo-vinte